anuncio-deadshot-harley-quinn-injustice-2Harley Quinn y Deadshot pelean en Injustice 2. Los miembros del Escuadrón Suicida se dejan ver en un nuevo trailer y gameplay del esperado juego de lucha.

Para celebrar su paso por la Gamescom, el estudio NetherRealm ha publicado nuevas imágenes de Injustice 2, secuela del notable Injustice: Gods Among Us.

Esta nueva entrega ofrecerá más personajes, escenarios con mayor grado de interacción y destrucción, así como un nuevo sistema de armaduras, que nos permitirá personalizar nuestro luchador y alterar su apariencia y características físicas.

Injustice 2 se pondrá a la venta en 2017 para PS4 y Xbox One. No habrá versión de PC tras los problemas de Mortal Kombat X en compatibles.

El juego incluirá una gran selección de héroes y villanos de DC Comics,a los que se sumarán otros tantos mediante contenidos descargables de pago, una estrategia que ha generado gran polémica.

Por ahora se ha confirmado la presencia de Superman, Wonder Woman, Batman, Aquaman, Harley Quinn, Deadshot, Blue Beetle, Atrocitus, Gorilla Grodd y Supergirl. Os dejamos con su nuevo trailer y gameplay: