Nuevo vídeo de DiRT. Disponible el 9 de junio.

Codemasters y Koch Media han distribuido un nuevo avance  del juego donde los pilotos Petter Solberg, el doble campeón del mundo, Kris Meeke y los hermanos Hansen, hablan acerca de cómo compiten contra sus miedos para ir más rápido y llegar a la línea de meta en el primer cajón del podio.

Con más de 50 vehículos todoterreno históricos y actuales, DiRT desafía al jugador a ser intrépido a la hora de afrontar una carrera de rally, un rallycross o un landrush. La nueva Academia DiRT te enseñará las habilidades que necesitas para alcanzar la gloria deportiva.

Dirt 4 trae consigo dos modelos de conducción distintos, Jugador y Simulación, que ofrecen profundidad y accesibilidad. Eso hace que el juego sea perfecto para nuevos pilotos, como para veteranos. Con el editor de circuitos podrás elaborar un numero casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón. Los jugadores más experimentados podrán crear recorridos más técnicos y largos, al tiempo que los recién llegados pueden crear rutas más cortas y simples donde poner a prueba sus habilidades.

DiRT 4 se pondrá a la venta el 9 de junio para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con el vídeo: