iron man 3 pottsYa falta menos para que ‘Iron Man 3’ llegue a las salas de cine españolas el 26 de abril y de comienzo la Fase 2 de Marvel, que terminará el 30 de abril de 2015 con el estreno de ‘Los Vengadores 2’. La tercera entrega de las aventuras de Tony Stark supondrá la mejor película de la trilogía en palabras de su protagonista.

El rodaje ha estado plagado de problemas e interrupciones, incluyendo la lesión que sufrió Robert Downey Jr. durante una secuencia arriesgada y que hubo de suspender la producción. Pero parece que todos los problemas se han resuelto y Marvel confía en que ‘Iron Man 3’ se convierta en un nuevo taquillazo.

Os dejamos con su último spot:

Podéis ver aquí el trailer de ‘Iron Man 3’:

iron man 3Se han presentado toda una serie de carteles para promocionar el lanzamiento del film y por primera vez veremos a un héroe superado con creces por el villano de la función, un despiadado Mandarin a quien da vida el ganador del Oscar Sir Ben Kingsley.

Completan el reparto Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Guy Pearce, Andy Lau, Rebecca Hall, James Badge Dale y Ashley Hamilton

iron man 3 doniron man 3 mandarin