attack-on-titan treasure boxNuevos detalles y vídeos de ‘Attack On Titan’. Su edición coleccionista saldrá en exclusiva para PS4.

Koei Tecmo ha confirmado que la edición especial conocida como Treasure Box de ‘Attack On Titan: Wings Of Freedom’ llegará a Europa y se pondrá a la venta el próximo verano en exclusiva para PS4.

Esa edición incluye una copia del juego, un libro de arte, un CD con la banda sonora, una bufanda exclusiva, 6 chapas inspiradas en los personajes del juego y varios contenidos descargables.

La compañía ha publicado cinco nuevos vídeos donde presenta a los personajes y muestra el sistema de combate. Eso nos permite hacernos una idea más completa de su jugabilidad.

‘Attack On Titan: Wings Of Freedom’ llegará a las tiendas el 26 de agosto e incluirá voces en ingles o japones y textos en ingles, francés o alemán. Por desgracia, no habrá traducción al español.

El juego se pondrá a la venta en formato físico para PS4 y Xbox One y en formato digital para PS3, PC y PS Vita. Os dejamos con sus nuevos vídeos: