Nuevos detalles de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ para PS4

Creed IVUbisoft ha ofrecido nuevos detalles a cerca de las características únicas de ‘Assassin’s Creed IV’ en PS4, como es el hecho de que podamos continuar nuestra partida en PS Vita.

Aunque sin duda, uno de las factores más representativos es su apartado gráfico, que permitirá vivir una experiencia mucho más realista gracias a la potencia de la nueva generación, tal y como han declarado:

«Los gráficos, obviamente, estarán mejorados para darte un sentimiento más inmersivo: las hojas y las plantas se moverán con el viento, las olas serán incluso más reales, las velas ondearán al viento, etcétera…».

«Definitivamente sentiréis los efectos de las tormentas tropicales, y el viento soplando tras vuestras velas. Eso es a lo que me refiero cuando digo que hemos mejorado los gráficos como ayuda a la inmersión. El viento es un elemento muy importante en la fantasía pirata, y queremos asegurarnos de que se ha pensado mucho sus representaciones en el programa».

«La edición de PlayStation 4 no tiene contenidos extra para el juego de por sí.  Más allá de eso también daremos soporte al pad táctil de PlayStation 4 y al Vita Remote Play, lo que significa que podrás jugar a Assassin’s Creed IV en Vita a través de tu PlayStation 4.»

Assassin’s Creed IV será uno de los juegos de lanzamiento de PS4 este invierno, cuya fecha de salida exacta aun no ha sido detallada. Os dejamos con el trailer del juego:

2 comentarios en «Nuevos detalles de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ para PS4»

  • RobertoGS
    el 15 julio, 2013 a las 14:58
    Enlace permanente

    Otro juego que tiene pinta de estar muy bien. Pero desde el dos no me ha vuelto a llamar ninguno la atención.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`