batman-supermanEl realizador Kevin Smith, buen amigo de Ben Affleck (con quien ha trabajado en varias ocasiones) y fanático de los cómics, ha tenido acceso al traje que llevará el actor en ‘Batman vs Superman’, ofreciendo nuevos detalles:

“Vi el traje de Batman. Mejor dicho, una foto de Affleck con el traje. No quiero revelar nada porque no es cosa mía, pero al instante abracé a Snyder. Nunca han visto un traje así antes en el cine, hará reflexionar a los fans del mundo del cómic. Yo estaba como: Sólo tú eres capaz de hacer algo así. «

Todo parece indicar que Zack Snyder ofrecerá una nueva visión del caballero oscuro:

«Porque a todo el mundo le gusta la típica armadura negra de Matrix o X-Men. No había ni un solo pezón en este j*dido traje… Fue fantástico. Ya porto la bandera de esta película, el traje me dejó alucinado. Creo que todo el mundo exclamará: ¡Santo Dios! Porque nunca se ha ido por este camino antes. Estaba eufórico. Seguro que incluso la gente más crítica con la película dirá algo como: De acuerdo, estoy listo”.

Batman vs Superman (antes conocida como El hombre de acero 2) incluirá en su reparto a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne y llegará a los cines de todo el mundo el 17 de julio de 2015.