Apenas dos semanas después del arranque del rodaje en Londres, que ahora se haya detenido por las fiestas navideñas y ya empiezan a conocerse los primeros detalles de su argumento y es que esta vez el agente secreto al servicio de su majestad James Bond (a quien da vida el británico Daniel Craig) tendrá que hacer frente a nuevos peligros, pero esta vez en las entrañas de su propia organización.

Un terrible secreto del pasado de M, como se conoce a la máxima responsable del MI6 que interpreta Judy Dench saldrá a la luz y podría significar el final del personaje siendo la última vez que toma partido en una cinta de la franquicia tras aparecer en las seis películas anteriores, lo que sería un duro golpe para la saga.

Ahí es donde entra el personaje de Ralph Fiennes el malvado ‘Voldemort’ de Harry Potter y que se ha confirmado que encarnará a un agente del gobierno y podría ser el sustituto de M al frente de la agencia de espías inglesa.

‘007 Skyfall’ llegará a los cines de todo el mundo el 9 de noviembre con Sam Mendes tras las camaras y Daniel Craig en el papel principal por tercera vez.