Nuevos detalles de RollerCoaster Tycoon Adventures para Nintendo Switch. Atari desvela gran cantidad de información sobre esta nueva entrega.

Ahora sabemos que RollerCoaster Tycoon Adventures incluirá tres modos de juego: campaña, escenario y sandox y siete tipos de parques de atracciones personalizables: madera, hierro, alado, hyper, invertido, buceo, y acelerador.

Sus creadores aseguran que es el juego más accesible y sencillo de manejar de toda la franquicia. El juego nos permitirá escoger entre más de 50 colores para personalizar las montañas rusas, tiendas y restaurantes.

Además podemos cambiar el terreno, modificando la tierra con lagos, ríos y caminos. Con cuatro localizaciones disponibles: alpino, luna, cañón y restaurantes. RollerCoaster Tycoon Adventures nos dará a elegir entre más de 200 viajes locos, restaurantes, tiendas y decoración para nuestro parque, todos con diferentes sombras y efectos.

Su sistema de control intuitivo será compatible con los Joy Con y las funciones táctiles nos darán la libertad que necesitamos para jugar. RollerCoaster Tycoon Adventures correrá a 1080p y 30 fps en modo dock, y a 720p y 30 fps en modo portátil. A continuación podéis ver el juego: