Nuevos detalles del juego de Guardianes de la Galaxia. Telltale Games prepara una aventura basada en los personajes de Marvel.

Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series es una nueva historia sobre el grupo de héroes más singular del universo: Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. Tras una batalla épica, los Guardianes descubren un artefacto de indescriptible poder. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que un despiadado enemigo que resulta ser el último de su especie, y que no se detendrá ante nada hasta arrancárselo de sus manos.

Desde la tierra viajarán hasta Knowhere (Sapiencial en el universo Marvel) con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora. Llevarás las botas-cohete de Star-Lord en una aventura original de Los Guardianes, que no será canónica. Tus decisiones y acciones serán las que dirijan la aventura que vas a vivir.

El reparto del juego incluye a estrellas de gran talento como Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (Uncharted, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.

El primer gameplay será publicado el próximo viernes 17 de marzo. Os dejamos con su trailer: