Hamill-670-665x385El actor Mark Hamill ha publicado una foto suya del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’, donde confirma que se ha dejado barba por exigencias del guión, acercándose más a la visión del viejo Ben Kenobi.

Además se han filtrado nuevas imágenes, entre las que destacan el nuevo diseño de los cascos imperiales, más estilizados, como podéis ver a continuación:

cascosLo primero que llama la atención es que el imperio siga existiendo, pese a la muerte de Vader y la del emperador. Hay que destacar que el universo expandido ya no es canon, lo que significa que cualquier teoría existente sobre lo que sucederá a continuación ya no sirve.

Según parece el argumento girará en torno a un par de jóvenes que encuentran la mano robótica de Luke Skywalker junto a su sable láser en mitad del desierto. Será entonces cuando pidan ayuda a Han Solo para encontrar a su amigo, que vive retirado como un ermitaño.

‘Star Wars: Episodio VII’ llegará a los cines de todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.

Os dejamos con el primer diseño de arte del villano, que llevará una máscara parecida a la de Darth Vader pero con la boca y la barbilla al descubierto:

star-wars-episode-vii-villains-revealed-social