alien-isolationSEGA ha publicado el primer avance de ‘Alien Isolation’ con escenas de este juego de terror y supervivencia inspirado en las películas de 20th Century Fox.

Tras el fracaso del Aliens Colonial Marines de Gearbox Software, este nuevo juego está siendo creado por el estudio The Creative Assembly, responsables de la saga ‘Total War’.

La distribuidora japonesa ha ofrecido nuevos detalles de este prometedor título de acción en primera persona:

“Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro.

Han pasado quince años desde los sucesos de Alien. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué le sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible. Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.”

‘Alien Isolation’ se pondrá a la venta a finales de 2014 para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Os dejamos con su primer trailer y un primer vídeo jugable: