Nuevos detalles, primer trailer en español y video del multijugador de ‘God of War: Ascensión’

Kratos regresa una vez más a Ps3 en una historia totalmente nueva que funcionará a modo de precuela narrando su ascensión como héroe de la mitología en una aventura que nos hará enfrentarnos a toda clase de criaturas y que por primera vez en toda la saga tendrá multijugador.

El diseñador de armas y combate del juego ha dejado claro que:

«Lo más difícil fue conseguir que todo funcionara. El diseño de niveles, de combates y el uso de la cámara es muy distinto de la experiencia ‘single player’. En la campaña tenemos un camino prefijado con secuencias encriptadas. En el multijugador no hay nada encriptado, sino que podemos hacer lo que queramos».

Tendremos así dos experiencias contrapuestas pero igualmente divertidas en un solo disco, aunque para disfrutarlo aun tendremos que esperar bastante y es que ‘God of War Ascension’ llegará a lo largo del año que viene, aunque sus responsables han confirmado que el juego alcanzará nuevas cotas de realismo:

«Queremos que el paso en términos gráficos, desde GoW3, sea similar al que conseguimos al pasar de GoW1 a GoW2».

Si la tercera entrega aun sorprende por su potencial esta cuarta parte logrará convertirse en uno de los imprescindibles de la consola. En el próximo E3 que se celebra a principios de junio tendremos más información.

Os dejamos con su primer trailer en español:

Primer trailer que muestra directamente el modo multijugador:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`