Después de todo lo acontecido en Japón parece que tardarán en llegar a la normalidad en todas las industrías.

Es el caso de Apple que ha confirmado que el lanzamiento del Ipad 2 previsto para el próximo 25 de marzo ha sido cancelado indefinidamente a tenor de la frágil situación que vive Japón, por ahora se desconoce nueva fecha suponemos que dependiendo de los sucesos próximos en el país.

Tecmo Koei ha anunciado también que hadecidido cancelar sus dos próximos lanzamientos “Dead or Alive: Dimensions” para N3DS y “Legends of Troy” para PS3 Y Xbox360 . Previstos para el 24 y 31 de marzo respectivamente y por ahora carecen de fecha concreta a la espera de que la compañía realice un nuevo comunicado.

Por otro lado en cuanto a lo musical Sony Music Japon (compañía principal de música en el país nipón y de artistas más que conocidos, Britney Spears, Pink…) ha decidido posponer todos los lanzamientos de este mes, incluido el del esperado nuevo album de Britney Spears ‘Femme Fatale’, el cual estaba previsto para el 30 de marzo del 2011, y que en su edición japonesa incluía un bonus exclusivo para este país. La canción titulada ‘Scary’.

Esperemos que pronto todo vaya bien dentro de la normalidad posible…