One World: Together At Home, un concierto de 8 horas con más de 100 artistas. Con nombres como Taylor Swift, Billie Eilish, Lizzo, Kesha, The Killers, John Legend, Jess Glynne y Jessie J.

La idea de está unión mundial de artistas fue de la superestrella Lady Gaga, que se unió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al movimiento Global Citizen para ofrecer un espectáculo sin igual.

El evento mundial fue presentado por Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert, e incluyó a más de 100 artistas de fama mundial con grandes veteranos de la industria como Rolling Stones, Annie Lennox, Paul McCartney, Zucchero, Elton John y Stevie Wonder.

El público juvenil estuvo representado con cantantes como Niall Horan, Adam Lambert, Charlie Puth, Liam Payne y hubo imponentes voces femeninas como las de Rita Ora, Ellie Goulding y Jennifer Hudson.

No faltaron a la cita grandes estrellas latinas como Jennifer López, J. Balvin, Maluma, Sebastian Yatra, Ricky Martin, Becky G, Luis Fonsi o Juanes.

Antes de iniciar la emisión ya se habían conseguido las metas de recaudación para luchar contra la pandemia. A continuación podéis ver el evento al completo: