ONRUSH llega el 5 de junio a PS4, Xbox One y PC. Tanto en formato físico como digital.

En ONRUSH los jugadores competirán duro y destrozarán a sus oponentes con mayor dureza aún. Sin embargo, a diferencia de otros juegos arcade, ONRUSH te enviará de nuevo al centro de la acción en menos que canta un gallo. Esta característica ofrece a los jugadores la oportunidad de correr y poder pelear en carrera más duro que nunca antes, porque la venganza está siempre a solo unos segundos de distancia.

En ONRUSH tendrás que Correr, Destrozar y Repetir, porque cada circuito tiene múltiples rutas. El jugador puede utilizar una variedad de vías de las que sacar partido o, más a menudo de lo parece, tener desventaja. Atolladeros en los que mostrarás gestos de dolor, el dolor de estómago y los implacables obstáculos ambientales jugarán un papel fundamental a la hora de evaluar las reacciones de los jugadores, manteniéndolos en vilo pegados a los asientos.

Codemasters asegura que cada pista tiene también múltiples trayectorias, lo que implica que el usuario pueda escoger mantenerse sobre suelo firme o subir alto para aniquilar a su oponente desde arriba con un derribo aplastante. Os dejamos con su nuevo trailer: