Overcooked: Special Edition llega a Nintendo Switch. Con todos los contenidos adicionales incluidos.

Overcooked es un juego de cocina muy especial y es que tenemos que preparar una serie de platos en un tiempo determinado. Desde sopa de cebolla pasando por hamburguesas o pescado con patatas.

No solo consiste en cocinar, sino que hay coger los ingredientes, cortarlos y añadirlos al plato. Se necesita rapidez y  precisión. Y  eso sin olvidar que hay que servir los platos y luego fregarlos mientras evitamos los peligros del  escenario.

La variedad de localizaciones es enorme y veremos desde una cocina entre camiones a otra en un barco pirata, en medio de un terremoto, en el polo norte y hasta en el espacio exterior.

Overcooked: Special Edition ya está disponible en Nintendo Switch por 19.99€. esta versión incluye el modo campaña original y las dos ampliaciones, con un total de 44 niveles que pueden ser jugados en solitario o en multijugador local para cuatro jugadores. Además encontramos 9 niveles versus y podemos escoger entre 22 chefs distintos, incluyendo humanos, perros y hasta dinosaurios.

Podéis ver su trailer de lanzamiento aquí: