El próximo mes de noviembre, promete ser uno de los meses con más lanzamientos de todo el año, por eso de la cercanía de la navidad. Uno de los que se une a la gran lista de discos que saldrán dicho mes es Pablo Alborán que lanzará un nuevo trabajo discográfico en directo, CD+DVD en el que interpreta todos sus primeras canciones en formato acústico junto a varios temas inéditos.

El CD incluye 15 canciones: Desencuentro, Solamente tú, Miedo, Caramelo, Vuelve conmigo, Me colé por la puerta de atrás, Volver a empezar, Loco de atar, Ladrona de mi piel, No te olvidaré, Perdóname, Te he echado de menos, Cuando te alejas, Solamente tú (con Diana Navarro) y Perdóname (con Carminho en español). De estas canciones, No te olvidaré y Te he echado de menos son nuevas y Cuando te alejas se incluirá como bonus track en la edición digital iTunes.

Además el CD contiene cuatro bonus track: Perdóname (con Carminho en portugués), Perdóname (en estudio con Carminho en español), Perdóname (en estudio con Carminho en portugués) y No te olvidaré (versión estudio).

El DVD incluye el directo de las mismas 15 canciones junto a un making of de la grabación y Habitación 155. Para la promoción de este disco el artista ha elegido el tema ‘Perdóname’ donde colabora con la portuguesa Carminho. El video de esta canción ya se ha estrenado y en él podemos disfrutar de imágenes del concierto del DVD junto con escenas grabadas en la bonita ciudad de Lisboa. Podéis verlo aquí: