Will Smith y su hijo Jaden Smith serán los protagonistas del próximo largometraje del director de «El sexto sentido» o «El incidente» . El proyecto, conocido como «One Thousand AE» , a falta de un título oficial, se ambientará mil años en el futuro y narrará la busqueda de un hijo por encontrar a su padre a quien ha perdido tras la colisión de su nave en una misteriosa tierra. El anuncio se ha hecho público gracias a las declaraciones de Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures.

«Night es un cineasta excepcional con una tremenda visión en estas historias de aventuras y ciencia-ficción. No podríamos estar más contentos de poder trabajar con Jaden después de las experiencias con «En busca de la felicidad»‘ y ‘The Karate Kid’. Estamos encantados de poder contar con los dos nuevamente para este proyecto».

El director de la cinta que ademas participará como guionista y productor junto al propio Will Smith ha confesado que «Para mí es un sueño tener la oportunidad de hacer una película de terror y ciencia-ficción con Jaden y Will«.