Paramount Pictures y MGM confirman ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2’

hansel-y-gretel-cartel1La cinta ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’ del director  Tommy Wirkola (Zombis Nazis y su secuela) ha resultado ser un éxito en todo el mundo con más de 200 millones de dolares de taquilla y los productores, Paramount Pictures y MGM no han tardado en dar luz verde a una nueva entrega.

Casi con total seguridad Jeremy Renner y Gemma Arterton repetirán en sus papeles como Hansel y Gretel respectivamente. Dos hermanos que, tras sobrevivir de niños al ataque de una bruja y su casa de caramelo, se dedican a exterminar a brujas de todo el mundo.

Ya ha comenzado a elaborarse el guión de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2’. Os ofreceremos más detalles del proyecto en cuanto estén disponibles. Podéis ver el trailer de la cinta original aquí:

Si queréis descubrir más detalles a cerca de ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’, nada mejor que escuchar a algunos de los actores protagonistas de esta salvaje fabula y su relación con el director y los compañeros de reparto. La actriz Famke Janssen (conocida por dar vida a Jean Grey en la saga X-Men) interpreta a la más temible bruja:

El actor Peter Stormare habla sobre su personaje, un cruel y despiadado Sheriff que quiere erradicar a las brujas por completo, pero desconfía de los protagonistas:

 

Un comentario en «Paramount Pictures y MGM confirman ‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 2’»

  • AlbertoGTC
    el 24 marzo, 2013 a las 9:37
    Enlace permanente

    nada raro, si algo tiene exito tiene continuacion o anuncian trilogia, la peli cumple, es entretenida y argumento facilito

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *