El actor británico Sir Patrick Stewart volverá a dar vida al Profesor Charles Xavier,un hombre dotado de unas poderosas cualidades mentales y que ha ejercido durante años de profesor y padre de mtantes en la escuela que lleva su nombre, y que precisamente encontrará su final a manos de su alumna mas dotada.

Su última aparición fue en ‘X-Men 3 La Decisión Final’ y  cada vez son más las voces (la suya propia incluida) que apuntan a un regreso a la pantalla grande, quizas en la secuela de ‘X-Men Primera generación’ que tiene previsto llegar a los cines el 18 de julio de 2014 bajo el título ‘X-Men: Days of Future Past’.

Al ser preguntado recientemente, el actor contestó:

“Creo que hay muchas posibilidades”– de repente comenzó a soltar nombres de sus compañeros de reparto y dijo- “¡Halle Berry!, ¡Famke Janssen!, ¡Rebecca Stamos!, ¡Anna Paquin! ¡Sí, creo que retomaré el papel…”

Compartiría cartel con James McAvoy (quien da vida a Xavier de joven) aunque podría tratarse de una nueva entrega centrada en su personaje o de un proyecto aun por desvelar. Os ofreceremos más detalles en cuanto estén disponibles.