Paul Betanny será Vision en ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultron’

Paul-Bettany-Vision-Avengers-Age-of-UltronEl actor Paul Bettany ha sido el último en sumarse al rodaje de ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultron’ en el papel de Vision, un androide que en las viñetas se enamora de Bruja Escarlata, personaje interpretado por Elizabeth Olsen.

Aunque pueda parecer ajeno a este tipo de producciones, Paul Bettany participó en las tres películas de ‘Iron Man’ y en ‘Los Vengadores’, poniendo voz al sistema informático J.A.R.V.I.S, propiedad de Tony Stark, que podría evolucionar en esta secuela hasta convertirse en Vision.

El reparto de esta secuela incluirá los nombres de Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Anthony Mackie, James Spader, Cobie Smulders, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Paul Bettany.

Los Vengadores 2: La Era de Ultron llegará a los cines de todo el mundo el 1 de mayo de 2015. Podéis ver a Vision en acción a continuación:

Un comentario en «Paul Betanny será Vision en ‘Los Vengadores 2: La Era de Ultron’»

  • el 9 febrero, 2014 a las 22:16
    Enlace permanente

    es buena la competencia q hay entre las productoras q tienen licencias de peliculas de superheroes por fichar a actores reconocidos y populares para captar publico

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *