Un día como hoy, a mediados del pasado mes de marzo, comenzábamos nuestra andadura profesional en la red con la ilusión de crear un punto de encuentro sencillo y directo para los aficionados a la música, el cine o los videojuegos (a los que se suele separar sin derecho) y con la seria intención de ir creciendo poco a poco y evolucionando firmes a nuestros principios, y gracias a vuestros comentarios y aportaciones.

Con el objetivo de ir mejorando y ofreciendo cada vez más contenidos creamos nuevas secciónes y apartados como «Rebobinando» donde descubrimos clásicos atemporales de las tres disciplinas o nuestros «Estrenos de Cine» que te ofrecen cada semana las novedades de la cartelera en nuestro país y nuestra sección «3, 2 ó 1» donde os presentamos futuras promesas del mundo de la música.

Seis meses después podemos decir orgullosamente que PAUSE.es  ha conseguido llamar vuestra atención y sois muchos los que cada día entráis para informaros de lo último en nuestras tres ramas, e intercambiar opiniones con otros lectores en los comentarios. Mes a mes hemos ido creciendo y ya son más de 60.000 las visitas que hemos ido recibiendo en nuestros más de 770 artículos, entre los que podemos encontrar más de 500 comentarios.

Y porque sabemos que todo ha sido gracias a ti queremos celebrarlo contigo. Para la nueva temporada que arranca tras el verano, estamos preparando muchas novedades, entre las que podemos adelantarte que habrá concursos de musica, cine y videojuegos con fantásticos premios para nuestros seguidores más fieles y muchas sorpresas más!

Si tienes cualquier sugerencia o aportación que darnos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con un sólo click aquí o a través de nuestro correo contacto@pause.es

¡Gracias a todos!

 

El Equipo de Pause.es