Parece que fue ayer cuando surgió la idea de crear un espacio que pudiese integrar las principales vías del ocio audiovisual con la intención de crecer poco a poco e ir adquiriendo experiencia, un objetivo que hoy, 13 de marzo de 2012 podemos decir que hemos cumplido, sin duda gracias a vuestro apoyo, a vuestros comentarios y aportaciones y a los que día a día nos visitáis en busca de las últimas noticias de música, cine o videojuegos que elaboramos personalmente para ti.

Y es que las cifras no mienten, hemos superado las 166.000 visitas desde que comenzamos, y dada la poca publicidad que hemos podido hacer esto es un gran logro, en nuestro primer mes nos quedábamos en las 1.348 visitas y el pasado febrero superamos las 22.000, algo que ha atraído las miradas de numerosas empresas.

Pese a que se nos ha ofrecido la posibilidad de asociar nuestra imagen con la de otras entidades, PAUSE.es ha querido mantener su independencia y sólo contemplar esa posibilidad si se tratase de una asociación que nos permita mantener nuestros valores y beneficie a nuestros lectores.

Más de 1.700 artículos y 1.180 comentarios nos demuestran que nuestra pequeña comunidad va creciendo y es por eso que hemos añadido la posibilidad de registrarse. Ahora podrás entrar automáticamente con tu usuario y contraseña y con tu imagen personalizada, aunque esta en versión de prueba y seguirá siempre la posibilidad de comentar sin registros y manteniendo tu anonimato.

Una vez más debemos daros las gracias, animaros a seguir participando y a haceros seguidores en Twitter o Facebook si aún no lo sois. Comentad siempre que lo deséis y podremos abrir nuevas vías de debate en torno a las últimas novedades.

Recordad que si tenéis ideas para nuevas encuestas, secciones, concursos o simplemente queréis dar vuestra opinión solo tenéis que poneros en contacto con nosotros en contacto@pause.es o pinchando en este enlace.