Persona 4 Golden llega a PC a nivel mundial. Inaba es un pueblo tranquilo del Japón rural y es también el escenario de esta historia de colegas adolescentes que es Persona 4 Golden .

Una historia de maduración y crecimiento que embarca a nuestro protagonista, y a sus amigos, en un viaje tras el descubrir una serie de asesinatos relacionados entre sí. Conocerán espíritus afines, sentirán lo que es pertenecer a un grupo y se enfrentarán a sus facetas más oscuras. Persona 4 Golden promete significativos lazos y experiencias compartidas con tus amigos.

Con una puntuación media en Metacritic de 93 y una gran multitud de premios, Persona 4 Golden está considerado, tanto por los fans más acérrimos como por la crítica, como uno de los mejores juegos de rol jamás hechos. Su seña de identidad es la fusión entre su emocionante narrativa y el gameplay ya tan conocido de la saga Persona.

Persona 4 Golden ya está disponible en todo el mundo para PC a través de Steam por €19.99!. También está disponible una Edición Digital Deluxe para que los jugadores puedan celebrar su regreso a Inaba con estilo. Os dejamos con su trailer de lanzamiento: