pink-alice-just-like-fire-videoP!nk estrena el vídeo de ‘Just Like Fire’. La artista viaja al país de las maravillas.

Y es que ‘Just Like Fire’ es uno de los temas de la banda sonora de ‘Alicia a través del espejo’, secuela de la ‘Alicia en el pais de las maravillas’ que Tim Burton llevo a los cines en 2010.

La trama de esta nueva entrega gira en torno al sombrerero loco (Johnny Depp) que ha perdido su muchosidad y no es el mismo. Usando la cronoesfera, Alicia, el conejo y sus amigos viajarán al pasado para recuperar lo que han perdido.

Como curiosidad cabe decir que el fallecido actor Alan Rickman, le pone voz a la oruga Absolem en la versión original. Su estreno en cines de todo el mundo tendrá lugar el próximo 27 de mayo.

Respecto a ‘Just Like Fire’,  ha sido producida por Max Martin. La cantante regresa a la escena musical con un tema divertido y que aspira a convertirse en un nuevo éxito, aunque P!nk tiene otra canción para los créditos de la película bautizada como ‘White Rabbit’, cuyo estreno tendrá lugar muy pronto.

En el vídeo, P!nk encarna a varios personajes del clásico cuento como la inocente protagonista, el sombrerero loco o la temible reina, hasta que al final es ingresada en un hospital psiquiátrico.

El videoclip ha sido dirigido por Dave Meyers. Podéis verlo a continuación: