La secuela de ese espectáculo de sangre, miembros aputados y jovencitas en traje de baño que fue el remake de ‘Piraña’ firmado por Alexandre Ajá no gozará de estreno en cines, al menos en Reino Unido. Un ejemplo que se rumorea tomará también en el mercado de EE.UU lo que da como resultado su llegada directa al mercado doméstico.

La pasada primavera ya os mostramos  a parte del reparto que esta vez tendrá que lidiar contra las criaturas prehistóricas en un parque acuático, un lugar perfecto para escapar del sofocante calor estival y zambullirse por toboganes y piscinas y que en esta nueva entrega ofrecerá un gigantesco baño de sangre.

‘Piraña 3DD’ recupera de la primera parte al imbatible Christopher Lloyd y a Busta Rhimes (cuyo personaje perdió una pierna la sustituye aquí por un rifle)  y cuenta entre sus filas con David Hasselhoff a quien ultimamente vemos por todas partes, ya sea en galas de premios de música,en divertidos  anuncios de videojuegos , producciones cinematográficas o hablando español.

Os dejamos con el trailer de la cinta que explica el porque de su título, doble ración de terror y más carnaza que nunca: