Pese a que llegó a las carteleras españolas hace un mes lo cierto es que en EE.UU se estrenó a mediados de octubre  con un éxito más bien discreto pero sin duda unos resultados financieros a nivel global que ascienden a más de 80 millones de dolares con un presupuesto de 20, han hecho recapacitar a los productores y se han puesto manos a la obra para preparar otra matanza que satisfaga a los miles de aficionados al género.

Alexandre Aja, realizador tras el primer film (que se ha desentendido de esta) sugirió la fiesta de la luna, una celebración que acoge a miles de jovenes en las éxoticas playas de  Thailandia, un nuevo entorno para una nueva  secuela pero, al parecer, eso habría disparado un presupuesto muy ajustado y finalmente la producción ha dado comienzo hoy en la pequeña localidad de Wilmington en Carolina del Norte.

Tras las cámaras estará John Gulager, responsable de las tres entregas de «Feast» lo que demuestra su pasión por el cine de terror y  tendrá a su cargo a un elenco (en la imagen) compuesto fundamentalmente por  Danielle Panabaker, ,David Koechner, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Jean-Luc Bilodeau, , Chris Zylka, Hector Jimenez,Matt Bush, Adrian Martinez y Clu Gulager.

Todos ellos se verán las caras en el impresionante parque acuático de Big wet, un paraiso veraniego donde disfrutar del sol y el agua, hasta que algo falla en sus instalaciones mientras acceden a su interior miles de feroces pirañas y las atracciones se convierten en una carnicería sin precedentes. El guión recuerda a  la tercera entrega  de «Tiburón» donde un parque acuatico (Mundo Marino) era víctima de las dentelladas de los sangrientos escualos y está firmado por los responsables de la saga Saw.

El título del film hace referencia a la talla de sujetador de las protagonistas lo que habla bien a las claras del público a quien va dirigida.

«Piranha 3DD» tiene previsto su estreno el 23 de noviembre de este mismo año en EE.UU (presumiblemente en 2D Y 3D) sin que, por el momento, exista una fecha para nuestro país.