Pixar anuncia ‘Toy Story of Terror’ para Halloween de 2013

Los protagonistas de una de las trilogías de animación más relevantes del género volverán a reunirse tras protagonizar algunos cortos como ‘Vacaciones en Hawai’ o ‘Pequeño Gran Buzz’ que se emitieron en cines antes de la proyección de las cintas ‘Cars 2’ y ‘Los Muppets’ respectivamente.

Con una clara ambientación terrorífica los personajes (aun no se han confirmado nombres) participarán en un especial de Halloween para televisión que llegará a las pantallas en octubre de 2013 con una duración aproximada de veinte minutos. Sus creadores han ofrecido un breve resumen de su argumento:

«Lo que empieza como un divertido viaje por carretera para la pandilla habitual toma un terrible giro inesperado cuando se desvían hacia un motel de carretera. Cuando uno de los juguetes se pierde, el resto se encuentran atrapados en una misteriosa secuencia de acontecimientos que tendrán que ser resueltos antes de que todos sufran la misma suerte en este Toy Story of Terror.»

‘Toy Story of Terror’ podrá verse dentro de un año, mientras siguen los rumores de que ‘Toy Story 4’ lleva ya un tiempo en desarrollo, tal y como confirmó hace tiempo el actor Tom Hanks, que pone voz al vaquero Woody en la versión original.

Mientras tanto, miles de aficionados en todo el mundo se afanan por imaginar como sería una nueva entrega, con otro tono:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`