Planeat Coaster llegará este año a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X. Por supuesto, la nueva generación de consolas recibirá una versión mejorada.

Planet Coaster, la simulación de parques de atracciones definitiva, será su primer título en llegar a la nueva generación de consolas a finales de 2020. Tras su gran acogida por la crítica y su éxito de ventas en PC, Planet Coaster: Console Edition se lanzará al mismo tiempo para Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Con Planet Coaster: Console Edition vuelve la diversión y la emoción de diseñar y gestionar tu propio parque de atracciones. Planet Coaster: Console Edition ofrecerá a los jugadores de consola toda la profundidad, estrategia y personalización que ya se encuentra en PC. También incluirá todas las herramientas para que puedan crear, dirigir y conseguir el éxito que siempre soñaron tener con su propio parque de atracciones.

Los jugadores crearán desde cero el parque de atracciones de sus sueños gracias, entre otras cosas, a la infinita libertad que les otorga construirlo pieza a pieza. Los jugadores se acercarán a la acción con ayuda de las físicas realistas y la simulación avanzada que les ofrece Planet Coaster. Los usuarios tendrán el control total sobre el parque y gestionando cada aspecto del mismo. Sus visitantes reaccionan en tiempo real con satisfacción, pánico o desaprobación.

Ofrece a tus visitantes uno de los recuerdos más felices de su vida gracias a una gran variedad de atracciones que les darán la vuelta a sus estómagos, que les permitirán relajarse comprando regalos, probando comida de diferentes lugares o visitando tus tiendas de merchandising, mientras tú haces caja. Contrata y entrena a tu staff para que cumplan con todas las necesidades de tus visitantes, al mismo tiempo que cumples tu sueño de diseñar y construir el mejor parque de atracciones.