Planet Coaster lanza Classic Rides Collection y la montaña rusa gratuita Copperhead Strike el 16 de abril.

Frontier Developments, creadores de juegos como Disneyland Adventures y Jurassic World Evolution, siguen apoyando Planet Coaster, un juego de creación de parques de atracciones que está disponible para PC desde noviembre de 2016.

El estudio no ha dejado de actualizar los contenidos del juego, añadiendo contenidos descargables inspirados en Back To The Future, el Coche Fantástico y The Munsters junto con añadidos originales como las expansiones World’s Fair, Vintage Pack y Magnificent Rides Collection.

Copperhead Strike es la nueva montaña rusa construida en el parque Carowinds en Carolina del Norte, EEUU y será gratuita para todos los jugadores de Planet Coaster, que podrán añadirla a sus parques a partir del 16 de abril.

Se ha recreado utilizando los diseños originales, está llena de giros y vueltas y su vagón de estilo americano es tan bonito como el original. Copperhead Strike cuenta con un recorrido de lanzamiento invertido doble que tiene una inversión, dos giros de 360º, un sacacorchos y un giro único al salir de la estación. Es lo más parecido que verás a disfrutar de la atracción original. A continuación podéis ver esta nueva montaña rusa en movimiento: