Planet Coaster Magnificent Rides Collection llegará justo a tiempo para Navidad. Es la nueva expansión de este simulador de parques de atracciones que está disponible en PC.

Magnificent Rides Collection se lanzará el día 18 de diciembre por un precio de 10,99 euros. Traerá 9 nuevas atracciones (más la variación de una ya existente) que los jugadores podrán añadir inmediatamente a sus parques.

Frontier Development sigue actualizando los contenidos de Planet Coaster. Ya hemos visto expansiones dedicadas a The Munsters, El Coche Fantástico y Back To The Future, por no hablar de la gigantesca actualización que lanzaron para celebrar el aniversario del juego. 

El pasado mes de octubre publicaron World’s Fair Pack y en diciembre nos llegará Magnificent Rides Collection como colofón a un año cargado de emociones.

El estudio se ha especializado en títulos de gestión, con los parques temáticos como referencia indispensable. Creadores de Thrillville, Frontier ha desarrollado juegos como RollerCoaster Tycoon 3, Coaster Crazy Deluxe, Disneyland Adventures y Jurassic World Evolution.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de esta nueva expansión de Planet Coaster: