Planet Zoo: Aquatic Pack da la bienvenida al mundo marino

Planet Zoo: Aquatic Pack da la bienvenida al mundo marino. Esta nueva expansión está disponible en Steam por solo 9,99€.

Amplía tu zoo con algunos de los animales más sorprendentes del reino marino: el pingüino rey,  la foca gris, la nutria gigante, el caimán enano o la tortuga espalda de diamante. Los nuevos animales necesitarán profundos acuarios, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de diseñar tus zoos. Visita la Zoopedia para saber cómo cuidar mejor de ellos. Este nuevo pack incluye 170 elementos de construcción, ya sean edificios o vegetación, para que tus acuarios tengan la mayor versatilidad posible.

Por otro lado, la actualización 1.4 se lanza al mismo tiempo que el DLC Aquatic Pack y en esta ocasión se trata de una actualización gratuita. Esta actualización incluye mejores solicitadas por la comunidad que mejorarán la experiencia de juego, como la posibilidad de realizar diversas charlas sobre los animales a tus visitantes. Con las charlas sobre los animales llegan nuevos miembros para tu personal, como el Educador. También se han añadido alimentadores para los tanques de agua, reguladores de temperatura de agua y mucho más.

Os dejamos con el trailer de lanzamiento de Planet Zoo: Aquatic Pack:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *