Planet Zoo celebra tres años de vida con todas estas novedades

Planet Zoo celebra tres años de vida con todas estas novedades. Frontier Developments sigue añadiendo nuevo contenido a este divertido juego de gestión de un parque dedicado a los animales.

Con motivo de su tercer aniversario, el equipo de Planet Zoo quiere celebrar el «Wippi Abbonibo» (o Feliz Aniversario) con una nueva actualización gratuita del juego base que introduce el fascinante ciervo rojo, cuyo pelaje castaño y su llamativa cornamenta será una incorporación muy vistosa en cualquier zoo. Como parte de la actualización, los jugadores también pueden unirse a las celebraciones de cumpleaños con cuatro nuevos globos con formas de animales, que los invitados pueden llevar consigo durante su visita.

Además de la actualización gratuita, los jugadores pueden amenizar su aniversario con música gracias a «You, Me & Other Habitats», una selección de 12 alegres temas de Planet Zoo, que está disponible desde hoy en los principales servicios de streaming.

Por si fuera poco, ya está disponible una colección de ropa inspirada en el juego. Os dejamos con el trailer de lanzamiento del juego:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *