Desde el pasado 19 de abril PlayStation Store se encontraba fuera de servicio, debido a una intrusión en el sistema que permitió el robo de millones de datos personales y bancarios de los usuarios. Fue entonces cuando Sony decidió desconectar todos y cada uno de sus servicios de red y ponerlos en un mantenimiento continuo donde supuestamente mejorarían la seguridad. Tras el regreso del juego online hace un par de semanas, hoy por fin PlayStation Store ha vuelto a estar disponible, (ayer por la tarde estuvo en mantenimiento).

Ahora se espera que Sony comience la publicación de nuevos contenidos y se ponga al día tanto en demos, lanzamientos de juegos, temas, trailers etc.

Sony anunció un pack de compensación y bienvenida a los usuarios de PlayStation Network totalmente gratuito, pero por ahora no se encuentra disponible.

Por otro lado, Playstation Plus funciona también con normalidad, y ya dispone de nuevos juegos completos para descargar.

Sony ha anunciado que este mismo viernes habrá una nueva actualización para estos servicios que tendrá que ver con anuncios de las desarrolladoras y «sorpresas» referentes al E3 de Los Ángeles.