Pokemon Go celebra Halloween con grandes novedades

¡Gastly, Drowzee, Cubone, y otros Pokémon escalofriantes regresan este Halloween acompañados de Sableye, Banette, y otros tipos de Pokémon fantasmales originalmente descubiertos en la región de Hoenn, que aparecerán por primera vez en Pokémon GO.

El resto de los Pokémon vistos por primera vez en los juegos de Pokémon Rubi y Pokémon Zafiro van a llegar gradualmente desde diciembre. Un Pikachu especial estará celebrando Halloween en un traje totalmente nuevo y podremos vestir a nuestro avatar para la ocasión usando el Gorro de disfraz de Mimikyu.

También obtendrás dulces extras mientras estés haciendo truco o trato con tu Compañero Pokémon y es que nos darán el doble de caramelos de la captura, eclosión y transferencia de Pokémon y nuestro amigo encontrará caramelos dos veces más rápido durante la celebración de Halloween.

Por último, pero no menos importante, tendrás la oportunidad de abastecerte para las próximas aventuras con cajas especiales en la tienda del juego, con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras. Os dejamos con el trailer de la actualización de Halloween de Pokemon Go::