Pokemon Go celebra Halloween con grandes novedades

Pokemon Go celebra Halloween con grandes novedades

¬°Gastly, Drowzee, Cubone, y otros Pok√©mon escalofriantes regresan este Halloween acompa√Īados de Sableye, Banette, y otros tipos de Pok√©mon fantasmales originalmente descubiertos en la regi√≥n de Hoenn, que aparecer√°n por primera vez en Pok√©mon GO.

El resto de los Pokémon vistos por primera vez en los juegos de Pokémon Rubi y Pokémon Zafiro van a llegar gradualmente desde diciembre. Un Pikachu especial estará celebrando Halloween en un traje totalmente nuevo y podremos vestir a nuestro avatar para la ocasión usando el Gorro de disfraz de Mimikyu.

Tambi√©n obtendr√°s dulces extras mientras est√©s haciendo truco o trato con tu Compa√Īero Pok√©mon y es que nos dar√°n el doble de caramelos de la captura, eclosi√≥n y transferencia de Pok√©mon y nuestro amigo encontrar√° caramelos dos veces m√°s r√°pido durante la celebraci√≥n de Halloween.

Por √ļltimo, pero no menos importante, tendr√°s la oportunidad de abastecerte para las pr√≥ximas aventuras con cajas especiales en la tienda del juego, con art√≠culos como Pases de Incursi√≥n y S√ļper Incubadoras. Os dejamos con el trailer de la actualizaci√≥n de Halloween de Pokemon Go::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *