Pokemon Go introduce a 80 nuevas criaturas de Pokemon Edición Plata y Pokemon Edición Oro. Habrá nuevas mecánicas, más bayas y articulos para el avatar.

John Hanke, fundador y director ejecutivo de Niantic ha declarado al respecto:

“Hoy es una ocasión muy importante para Pokémon GO porque les damos la bienvenida a más Pokémon y desarrollamos aún más la mecánica de los encuentros y las capturas para la apasionada comunidad internacional de Entrenadores que juegan a este juego. Pokémon GO es una experiencia en vivo que seguiremos desarrollando y evolucionando de nuevas e interesantes maneras durante muchos años más”.

“Con Pokémon GO, The Pokémon Company ha tratado de crear un emocionante juego basado en el concepto de encontrar y capturar Pokémon en el mundo real”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “La increíble respuesta a Pokémon GO de millones de fans de Pokémon, tanto nuevos como de antes, alrededor de todo el mundo, es algo extraordinario. Estamos encantados de que la aventura continúe dándoles la bienvenida a estos Pokémon a este nuevo e interesante modo que tienen nuestros fans de pasarlo en grande con la marca Pokémon”.

Podéis ver todas estas nuevas mejoras en  su último trailer: