Pol Granch gana Factor X España. La tercera edición del programa ha terminado antes de lo previsto debido a las bajas audiencias.

La adaptación del talent británico ha sido un desastre desde las audiciones, convertidas en un circo y donde las luchas del jurado eran más importantes que el talento de los concursantes.

El hecho de que Telecinco impida que sus programas se puedan ver en canales como Youtube y que Factor X no permita seguir el día a día de los jóvenes talentos hace imposible que el público conecte con los participantes y semana tras semana daba igual quien se fuese.

Finalmente fue Pol Granch el afortunado y su euforia demostró que no se lo esperaba. La favorita era Elena Fargas, que el año pasado llegó hasta las últimas fases de las audiciones de Operación Triunfo, pero el boicot en contra de Risto por sus lamentables acciones (la semana pasada echó a una joven de su propio equipo) ha sido determinante.

Sin lugar a dudas, lo mejor de esta edición ha sido el carisma de Jesus Vazquez, que sigue siendo el mejor presentador de la cadena y la cercanía que desprende Laura Pausini, defendiendo a muerte a sus pupilos y haciéndonos reir con sus gestos y expresiones.

Os dejamos con el ganador de la última edición de Factor X España: