Esta noche tendrá lugar la vigésimo sexta edición de los Goya que como cada año premian lo mejor del cine español (siempre bajo la opinión de los académicos claro está) y donde ‘La Piel que habito’ de Almodovar parte como la gran favorita con 16 nominaciones, seguida muy de cerca por ‘No Habrá paz para los malvados’ con 14.

Desde PAUSE.es os informaremos en directo de cada premio a través de la web y en nuestro Twitter para que podáis acceder a la lista de ganadores al completo según vayan anunciándose. Celebra con nosotros la noche del cine español y no dudes en ofrecer tu opinión y tus comentarios.

La ceremonia tendrá lugar en el palacio de congresos y será presentada por la humorista Eva Hache (aunque hace gala de un humor muy particular que no gustará a todos) y que ha decidido meterse en algunas de las películas nominadas en varios videos promocionales (extraídos del canal oficial de la academia aunque no cuentan con una gran calidad, lo que deja bien claro lo poco que saben a cerca de las nuevas tecnologías) que podéis ver a continuación:

Si queréis consultar la lista de nominados al completo solo tenéis que pinchar en este enlace.