#PremiosGoya 2012: No te pierdas los mejores momentos de la gala

Sin brillar pero sin llegar al aburrimiento, con agradecimientos muy breves y otros exageradamente largos. Así fue la Gala de los Goya que celebró ayer su edición numero 26 en el Palacio de Congresos, en pleno centro de la capital española y donde Eva Hache tuvo sus momentos (más bien pocos) sobre todo gracias al montaje de la maestra de ceremonias en las películas principales.

Primer numero musical:

Silvia Abascal visiblemente emocionada recibe la primera ovación de la noche al presentar el Goya al mejor actor de reparto:

Uno de los mejores momentos de la noche fue protagonizado sin duda por Santiago Segura que a modo de Ricky Gervais a la española arrancó carcajadas entre los asistentes y a buen seguro también entre los televidentes con su mordaz crítica al cine español o al sistema de votación.

En twitter pedían que fuese el quien presentase los Goya en 2013 y no se puede negar que sería un candidato perfecto para conducir una ceremonia de premios:

Jose Coronado recogía al fin el ansiado galardón, el primer Goya de su carrera:

Otro de los momentos más surrealistas fue el rap que inició el langui y que siguieron Juan Diego, Tito Valverde o Antonio Resines (al que no se le entendió nada) y que animó al publico a base de palmas y buen humor:

Si queréis consultar la lista de ganadores al completo solo tenéis que pinchar en este enlace.

3 comentarios en «#PremiosGoya 2012: No te pierdas los mejores momentos de la gala»

  • Avatar
    el 24 febrero, 2012 a las 23:19
    Enlace permanente

    Eeeeyyyy!!! A mí me moló la gala! Me pareció bastante buena Eva Hache,y también Santiago Segura -aunque no esperaba menos de ambos…-. Problema: la gente que se extiende demasiado con los agradecimientos..salvo Elena Anaya, que me pareció genial…mu sentío, y José Coronado, un tierno. La salida de Silvia Abascal me pareció muy emotiva..En general mejor que las anteriores con diferencia!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

`