Sin brillar pero sin llegar al aburrimiento, con agradecimientos muy breves y otros exageradamente largos. Así fue la Gala de los Goya que celebró ayer su edición numero 26 en el Palacio de Congresos, en pleno centro de la capital española y donde Eva Hache tuvo sus momentos (más bien pocos) sobre todo gracias al montaje de la maestra de ceremonias en las películas principales.

Primer numero musical:

Silvia Abascal visiblemente emocionada recibe la primera ovación de la noche al presentar el Goya al mejor actor de reparto:

Uno de los mejores momentos de la noche fue protagonizado sin duda por Santiago Segura que a modo de Ricky Gervais a la española arrancó carcajadas entre los asistentes y a buen seguro también entre los televidentes con su mordaz crítica al cine español o al sistema de votación.

En twitter pedían que fuese el quien presentase los Goya en 2013 y no se puede negar que sería un candidato perfecto para conducir una ceremonia de premios:

Jose Coronado recogía al fin el ansiado galardón, el primer Goya de su carrera:

Otro de los momentos más surrealistas fue el rap que inició el langui y que siguieron Juan Diego, Tito Valverde o Antonio Resines (al que no se le entendió nada) y que animó al publico a base de palmas y buen humor:

Si queréis consultar la lista de ganadores al completo solo tenéis que pinchar en este enlace.