Una de las películas más admiradas del realizador Tim Burton («Eduardo Manos Tijeras» o «Batman») y que protagonizaron en 1988 Alec Baldwin, Geena Davis y Michael Keaton (este último en el papel del repugnante exorcista de los vivos que da nombre al film) se prepara para acoger su segunda parte 25 años despues del estreno de la primera que con una dirección artística  a manos de Bo Welch (director de «El Gato») supo plasmar a la perfección las ideas de Burton.

El éxito del film propició una serie de dibujos animados producida por el propio Burton que logró gran éxito aunque no ha sido editada en dvd en nuestro país. Eso sí, el Blu Ray del film incluye tres de estos capítulos en versión original subtitulada.

Lejos de proponer una precuela o incluso un remake como suele suceder con los proyectos que tratan de resucitarse en la actualidad la Warner lo ha planteado como una secuela de la historia original aunque no existen más detalles de su producción salvo la firme intención de llevarla a cabo.

Os dejamos con el trailer en castellano de «Bitelchus» :