Primer avance de Halloween Kills. Su estreno se ha retrasado hasta 2021.

El productor de la cinta y responsable de la saga, John Carpenter, ha publicado una extensa carta de disculpa dirigida a todos los fans:

El hecho de tener si quiera que valorar el retraso de la fecha de estreno de nuestra película nos rompe el corazón, pero si hay algo para lo que nuestra carrera en el mundo del cine nos ha preparado, es para esperar lo inesperado. Durante las últimas semanas, nuestra familia del mundo del cine ha examinado las previsiones de la exhibición cinematográfica con una preocupación más que comprensible. Hemos conversado y tratado de encontrar la mejor manera de estrenar “Halloween Kills” para todos sus leales fans alrededor del mundo, así como para el resto del público que esperamos se una a esta experiencia.

Ha sido una producción apasionante e intensa. Hemos reunido a un reparto repleto de personajes legendarios como Laurie y Tommy, Lindsey, Lonnie, Marion, Brackett y ‘The Shape’, junto con nuevas caras, yendo a por todas en el segundo capítulo de nuestra trilogía “Halloween”. Todo desembocó en una experiencia que resultó ser toda una aventura creativa y estamos seguros de que las licencias que nos hemos tomado serán apreciadas como una excusa sorprendente para unirse a la franquicia.

Si estrenásemos en octubre de este año tal y como estaba previsto, tendríamos que aceptar que la película se disfrutaría en el marco de una experiencia cinematográfica poco adecuada. Tras haber valorado diferentes opciones, hemos decidido retrasar su estreno en cines un año.

Además de su estreno tradicional, Universal lanzará la película en formato IMAX en octubre de 2021. Estamos trabajando en la mezcla de sonido con uno de los mejores equipos de diseño de sonido, que conseguirá que la película os aterrorice y se os meta debajo de la piel. Vamos a tener el tiempo necesario para terminar la película con la calidad que los fans se merecen. Además, la preparación de “Halloween Ends” también ha comenzado.

Es todo un honor poder trabajar con estos personajes y disfrutar de nuestra estancia en Haddonfield. Estamos deseando poder compartir nuestro próximo capítulo con vosotros.