Todas las grandes estrellas del cine de acción con la excepción de un par de nombres se dan cita en la secuela  del film de Stallone que esta vez deja la dirección en manos de Simon West. Tras ofreceros la primera imagen de un rodaje que se está llevando a cabo en localizaciones de Europa del este y anunciaros el lamenetable accidente que tuvo lugar a las afuera de Sofía (Bulgaria) donde uno de los especialistas perdió la vida, le toca el turno a su primer póster promocional.

En primer termino vemos a Stallone seguido de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger a los que se unen Jason Statham,  Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews y Jean-Claude Van Damme. Además el reparto incluye a Jet Li y Liam Hemsworth entre otros.

Como sabemos, el argumento arrancará con la muerte del personaje al que daba vida Mickey Rourke en la primera entrega y conoceremos a Fiona, la hija de este, que clama venganza, mientras los mercenarios deben hacer frente a un despiadado dictador que amenaza con doblegar la voluntad de un país entero.

La película llegará a los cines de EE.UU el 17 de agosto de 2012, sin que por el momento cuente con fecha de estreno en nuestro país.