Nuevo gameplay de F1 2018. Codemasters ha lanzado el primer vídeo con imágenes de juego de F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018.

Este avance cuenta con la participación especial de Charles Leclerc, el piloto del equipo Alfa Romeo Sauber de F1, que realiza una vuelta al Gran Premio de su ciudad, el icónico circuito de Mónaco, como previa de la carrera que se celebrará este fin de semana allí.

Además de la importante mejora visual este año y la inclusión del sistema ERS gestionado por el jugador, F1 2018 cuenta con otra serie de características nuevas y mejoras. Hay más coches clásicos para que los pueda pilotar el usuario y el tan anunciado modo Carrera se ha ampliado para sumergir aún más al jugador en el mundo de la Fórmula 1.

F1 2018 contará con todos los pilotos, equipos y circuitos oficiales de la fascinante temporada 2018. Este año regresará el Gran Premio de Francia por primera vez desde 2008, en el circuito de Paul Ricard, y el también retorna del Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheimring.

F1 2018 se lanzará en formato físico y digital para PS4, Xbox One y PC en todo el mundo el viernes 24 de agosto de 2018. Os dejamos con el tráiler que muestra las mejoras visuales de F1 2018, con los comentarios del piloto monegasco de 20 años de Sauber, filmado jugando a la nueva entrega en Bakú en Azerbaiyán: