Primer Gameplay de Rage 2. Se pondrá a la venta en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

En RAGE 2, entraréis de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. Podréis visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires. Este juego es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en demenciales mundos abiertos, e id Software, los padrinos de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en un mundo de locos.

En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo.

Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas.  Os dejamos con su primer gameplay: