Primer gameplay de Guardianes de la Galaxia. El primer capítulo estará disponible el 18 de abril.

Ya podemos ver en movimiento la nueva aventura de Telltale Games basada en los Guardianes de la Galaxia con un trailer que muestra directamente el juego.

Por suerte o por desgracia, Marvel ha confirmado que los hechos del juego no serán canónicos, es decir, no afectarán al futuro de los personajes ni se integrarán en la franquicia.

El primero de los cinco episodios de Guardianes de la Galaxia estará disponible a partir del martes 18 de abril en PS4, Xbox One, PC y dispositivos móviles con iOS y Android. Incluirá textos en español. Aunque sigue siendo un rumor, se dice que todos los juegos de Telltale verán la luz en Nintendo Switch, incluyendo títulos como Batman, Minecraft Story Mode o Guardians of the Galaxy.

La secuela cinematográfica, bautizada como Guardianes de la Galaxia Vol.2 llegará a los cines españoles el viernes 28 de abril, una semana antes de su estreno en EE.UU. Si queréis ver su trailer en español solo tenéis que pinchar aqui.

Guardianes de la Galaxia tendrá versión en formato físico para PS4 y Xbox One, disponible en tiendas el 5 de mayo. Os dejamos con su primer trailer: