Primer trailer de Cazafantasmas, secuela de las originales y al margen del remake

Primer trailer de Cazafantasmas, secuela de las originales y al margen del remake.

Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman (director de Cazafantasmas y Cazafantasmas II y productor del remake), dirige esta nueva entrega ambientada en el presente y que será una secuela directa de las películas de su padre. Como curiosidad, cabe destacar que Jason Reitman hacía un cameo en Cazafantasmas II cuando solo era un niño.

La trama presentará a cuatro adolescentes que toman el relevo y se convierten en Cazafantasmas. Aunque no se ha confirmado, se espera la presencia de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Cazafantasmas llegará a los cines de todo el mundo en el verano de 2020. Os dejamos con el primer avance de la cinta:

2 comentarios en «Primer trailer de Cazafantasmas, secuela de las originales y al margen del remake»

  • JMG
    el 18 enero, 2019 a las 17:58
    Enlace permanente

    Considero que quienes no han visto el remake no pueden juzgarlo, aunque reconozo que el humor es un poco tonto. Aunque eso no quita que tenga algunos momentazos, sin contar los cameos de todo el reparto original salvo Rick Moranis.

    Me hace mucha ilusion esta tercera entrega y sobre todo por que se nota que van a recuperar el espiritu de las primeras pelis y el Ecto-1 original! Solo con la banda sonora del teaser ya se me ha caido una lagrimita.

    Respuesta
    • AlbertoGTC
      el 24 enero, 2019 a las 9:32
      Enlace permanente

      El remake o reboot, porque no tengo muy claro que clase de mierda es, se puede juzgar por el hecho de que no va a tener continuación. Es como una actualización absurda y ridícula para millenials que no tienen conocimiento de las originales.
      Algo parecido a las dos películas de las Tortugas Ninja, películas cuya calidad brilla por su ausencia y en consecuencia desastres económicos que demuestran que no se puede vivir de una sucesión de escenas de acción, chistes ridículos y nulo argumento.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *