Primer trailer de Darksiders 3. Llegará a lo largo del año que viene con versiones para PS4, Xbox One y PC.

Tras adquirir la licencia de la extinta THQ y remasterizar las dos primeras partes, la rebautizada como THQ Nordic anunció su compromiso con la saga y desveló el desarrollo de Darksiders III.

En las  últimas horas se habían filtrado imágenes y un vídeo. Por eso sus responsables han adelantado sus planes, publicando el primer trailer del juego.

Tras encarnar a Guerra en Darksiders y a Muerte en Darksiders 2, en Darksiders 3 controlaremos a Furia. Como miembro de los cuatro jinetes del apocalipsis, tendremos poderes devastadores. Nuestra cruzada nos  llevará a enfrentarnos con los siete pecados capitales en una aventura en tercera persona de tipo hack & slash con toques de exploración y mucha acción.

No habrá que esperar mucho para ver mas material del juego y es que es muy probable que el estudio acuda al E3 2017, la gran feria de videojuegos que se celebra del 11 al 13 de junio en Los Angeles (California). Darksiders 3 llegará a las tiendas en 2018 para PS4, Xbox One y PC. Os dejamos con su primer trailer: