CHLOE BENNET, ELIZABETH HENSTRIDGE, IAIN DE CAESTECKER, CLARK GREGG, MING-NA WEN, BRETT DALTONLa cadena estadounidense ABC emitió anoche el primer trailer de la nueva serie de Marvel  ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ que dirige  Joss Whedon, responsable de ‘Los Vengadores’ y su secuela, que llegará a los cines en 2015. En esta serie para la pequeña pantalla que se estrena este otoño, el famoso agente Coulson sigue vivo.

La productora ha desvelado los primeros detalles del primer episodio y la trama sobre la que gira, aunque puede contener Spoilers:

“El episodio piloto revela cómo Nick Furia (Samuel L. Jackson), el último súper espía, fingió la muerte del Agente Coulson con el propósito de motivar a Los Vengadores. Algunos miembros de los S.H.I.E.L.D. estaban involucrados en el asunto (incluso podría estarlo Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders), pero no así Los Vengadores.»

«Su nivel de seguridad no era lo suficientemente alto como para acceder a esta información. Coulson tuvo que hacer de tripas corazón y aceptar a pesar de que sabía la controversia que más tarde despertaría entre sus colegas. Furia le trasladó a un lugar remoto mientras que las cosas se calmaban, hasta que llegó el día en el que tuvo que volver a su puesto y enfrentarse a la realidad”.

Os dejamos con el primer trailer de esta prometedora producción: