Uno de los directores con más talento de nuestro país como demuestran algunos de sus éxitos desde “El día de la Bestia” pasando por “800 Balas”, “La Comunidad” o “Balada triste de trompeta” (que esta causando furor en EE.UU donde se la conoce como “The Last Circus”) vuelve a la carga con una historia tan surrealista como cabría esperar y que incluye secundarios de lujo como Santiago Segura, Juan Luis Galiardo, Blanca Portillo o Juanjo Puigcorbé entre otros.

José Mota, uno de los integrantes del duo cómico Cruz y Raya da vida a Roberto, un publicista en paro que deambula de agencia en agencia sin conseguir trabajo. Y pensar que fue él quien creo el popular slogan “La chispa de la vida” de Coca Cola y ahora anda perdido.

Con el deseo de recordar tiempos mejores viaja a Merida y busca el hotel donde pasó su luna de miel junto a su esposa (Salma Hayek) y en su lugar descubre un museo dedicado al Teatro Romano, emblema de la ciudad donde el destino le reserva un cruel final. Un mal paso le hace perder el equilibrio y termina en el suelo con una barra de hierro atravesandole la cabeza y totalmente inmovilizado.

Los servicios de rescate no se ponen de acuerdo para rescatarle con vida mientras los medios de comunicación se arremolinan a su alrededor y Roberto decide aprovecharse de la situación y conceder una exclusiva. Pero el proceso se alarga mientras su propia vida pende de un hilo y su esposa le ruega que abandone esas ideas.

¿Conseguira salvarse? ¿ O morirá en directo por dinero?

La respuesta el 13 de enero en las salas de cine de nuestro país. Os dejamos con su trailer: