Una de las mejores películas de terror de los años 80 «The Thing» dirigida por el maestro John Carpenter («Halloween» o «Fantasmas de Marte») que era a su vez un increible remake de la cinta «El enigma de otro mundo» de los años 50 gozará de su propia precuela en la que descubriremos por fin los acontecimientos previos al film de Carpenter.

La historia se desarrolla en una fria e inhospita región de la Antártida y como un grupo de científicos noruegos descubre una estructura que lleva enterrada bajo el hielo miles de años. Pero algo escapa de ese lugar y como todo ser vivo en un ambiente de condiciones extremas solo buscara sobrevivir y extenderse. Imitando la forma o el habla a la perfección puede pasar entre sus compañeros sin ser visto y uno a uno ir contagiandolos a todos.

Solo el fuego puede acabar por destruir la amenaza que se cierne sobre el campamento noruego (aquellos que hayan visto el film de Carpenter conocerán el desenlace) que permanece aislado del mundo bajo el intenso frio.

Afortunadamente se ha decidido por realizar una precuela en lugar de un remake, lo que preserva el valor de la cinta original que desde aquí os recomendamos encarecidamente. Se ha optado por utilizar una banda sonora muy similar que transmita la tensión constante y un elenco de actores desconocido.

«La Cosa» llegará a los cines de nuestro país el 21 de octubre.

Os dejamos con su primer trailer en español: